colegio_karolwojtyla

PREESCOLAR

El nivel preescolar tiene como objetivo facilitar las experiencias y los escenarios a los pequeños para que puedan conocer y aprender del mundo que les rodea, así como desarrollar sus habilidades emocionales, sociales, cognitivas y físicas, así como el comienzo de la inculcación de los valores y la formación de su personalidad.

PREESCOLAR

Durante la primera etapa se forman las bases para el aprendizaje y se gesta el potencial de las niñas y los niños, por eso brindamos un entorno adecuado con talleres, actividades y espacios de juego para el desarrollo socioemocional, intelectual y psicomotor.

HORARIOS

PRESENCIAL

LUNES A VIERNES
8:30 a 13:45 Hrs.

VIRTUAL

LUNES A VIERNES
9:00 a 12:30 Hrs.

EDAD

INICIAL

Desde 2.5 años



#TAGS

#colegio católico
#escuela bilingüe
#preescolar
#primaria
#secundaria
#slp

ÁREAS DE
ESTUDIO

Nos enfocamos en brindar una atención personalizada a nuestros alumnos identificando, fortaleciendo y perfeccionando así sus virtudes.

COMPETENCIAS

Habilidades y capacidades que ayudarán al niño(a) a resolver problemas y situaciones.

SITUACIÓN DIDÁCTICA

Actividades físicas, manuales, académicas, sociales, deportivas, religiosas, etc. que se realizan durante su mañana de trabajo.

MODALIDADES

Proyectos
Rincones
Centro de interés
Talleres

MÚSICA Y EXPRESIÓN
GRÁFICA

La expresión artística potencializa las capacidades de los niños a través de la música y la creación gráfica, ya que logra identificar los factores relevantes como la libertad, la creatividad y la diversión.

EDUCACIÓN EN
LA FE

Favorecemos una síntesis armónica entre fe, cultura y vida. Transmitimos un conjunto de conocimientos, creencias y valores que permitan a los alumnos realizar la coherencia entre la fe cristiana, la ciencia y sus actitudes personales.

DESARROLLO FÍSICO
Y SALUD

La intervención educativa en relación con el desarrollo físico debe propiciar que los alumnos amplíen sus capacidades de control y conciencia corporal (capacidad para identificar y utilizar distintas partes de su cuerpo y comprender sus funciones).